Ayer fui testigo (again) de la eterna escena de alguien que moja el bollo en el café con leche.
Y es que amigos míos, el mundo se divide en dos clases de personas:
a) los tradicionales que ante cualquier líquido (leche caliente, café con leche, chocolate, etc.) mojan el bollo, churro, bizcocho, galleta y les da igual que el líquido quede luego lleno de migas, tropezones de bollo o manchas de grasas. Se lo van a beber igual.
b) aquellos que dan el bocadito al bollo, churro, galleta y beben por otro lado su bebida. Nada de mezclar. De otra manera, entrarían en estado arcada.
Es hora de votar. ¿Tú a qué grupo perteneces?
En estos comentarios sería fácil hacer un chiste (muy facilón, sin gracia) con "mojar el churro". Así que, por lo menos yo, no lo voy a hacer, jajajaja.
ResponderEliminarSoy del grupo B. Con una única excepción: raras veces, muy de vez en cuando, mojo galletas en el colacao. Pero tres o cuatro, y solo en colacao. Por lo demás, grupo B.
Sería interesante plantear otra clasificación:
A) Personas que siempre beben con una cuchara dentro del vaso.
B) Personas que jamás beben con una cuchara dentro del vaso.
C) Personas que, según el tipo de vaso y de cuchara, a veces beben con una cuchara dentro y a veces no.
Aquí también soy -y siempre seré- del grupo B. Y me pone nervioso ver a la gente bebiendo con la cuchara dentro del vaso. Aparte de lo incómodo que parece, a los que lo hacen, ¿no les da miedo sacarse un ojo (o los dos) con la cuchara?
Me ha parecido muy interesante tu clasificación. Yo entraría en el grupo C, porque a veces, sin darme cuenta, bebo el café con leche con la cucharilla puesta... Y sí, algún día me sacaré el ojo 'a lo palanca'.
ResponderEliminarGracias por opinar y visitar Mundo Gordoncho, Jimmy Dix.
Respecto a ambas clasificaciones: voto B en la primera; salvo en el caso de PORRA y CHOCOLATE CALIENTE (espesito, del bueno). En ese caso SIEMPRE MOJO aunque quede grasilla de la porro en el chocolate. En ese caso prefiero ignorar todo lo que viene después.
ResponderEliminarEn la segunda, voto C. Generalmente quito la cucharilla, pero si es un mix de algo de cuya mezcla no me fío y necesito remover cada poco, la dejo y voy esquivando... lo que es verdaderamente molesto y un incordio. Debería ser B, pero la vida a veces me lleva por la C. Sí, sí, la B.
Propongo más mini-encuestas sobre hábitos a la hora de comer bajo la etiqueta "dudas gordonchas", aunque qué duda cabe que -conociéndote- la de "Café y bollo" te dará mucho juego, jejeje...
-CK