¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

sábado, 10 de noviembre de 2012

La picardía española

Estaba yo el otro día en mi frutería/verdulería de mi nuevo barrio (Marqués de Vadillo para más señas) y me pongo en la cola para pagar cuando veo una señora que se me quiere colar. Le digo, bueno pase, pase, da igual. Y oye, si lo llego a saber no la dejo pasar. Yo creía que sólo llevaba una bolsa con peras, pero no. Llevaba la bolsa de plástico de esas que no hay manera de abrirlas hasta arriba de tomates, apio, nabo, pimientos verdes... y todo mezclado. Luego se me sale de la fila para pillar una lechuga de hojas gigantescas de las que hay que lavar con centrifugado en la lavadora para quitar los bichos. Y antes de pagar en caja todavía tiene tiempo de mirar el precio de los champiñones.

Te digo, qué jeta. Si lo sé, no le dejo pasar.

1 comentario:

  1. Esas señoras españolas, generalmente, atacan por la espalda. Peores me parecen esas que no llevan nada en la cola del LIDL y, de repente, empiezan a sacanr del carrito del niño frutas, verdudas y pollo para parar un tren. ¡¡Señora, en el carro del niño limítese a meter 1) PERSONAS PEQUEÑITAS y 2) PAÑALES!!

    ResponderEliminar