¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Gordonchos al poder!

La palabra gordoncho ni siquiera existe en el diccionario de la RAE. No tiene significado especial alguno para los señores de los diccionarios, pero ahí está pululando entre nosotros. 
Si yo te digo, desde el cariño, "te estás poniendo gordoncho", sabes perfectamente a lo que me refiero.
Que estás cogiendo kilitos, que te veo más rellenito. Y no pasa nada. Perfectamente normal para el que ama la comida y ponerse fino fino.Yo suelo estar gordoncha cada año y medio, dos años. Engordo, adelgazo, vuelvo a engordar, vuelvo a adelgazar. Y así llevo 32 años. Es una espiral sin fin.
En general el que está gordoncho es porque quiere y suele ser siempre un tipo (o tipa) alegre. Por eso gente como Alberto Chicote o Jamie Oliver (qué grandes) son tan majetes y risueños. De ellos y de muchos más vamos a hablar en este blog. Pero sobre todo de la comida, una de mis grandes pasiones que muchos no conocen.

Bienvenidos a Mundo Gordoncho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario