Ayer por la noche Jordi Évole, ese pequeño hobbit de La Sexta, nos puso en órbita algo que la mayoría de los españoles ni conocíamos. Un supermercado de origen francés más barato que el Mercadona. Que digo Mercadona, más que el Alcampo, que siempre copa las listas de los más baratos.
Hipermercados E.Leclerc se extienden por toda la península ibérica y ayer, uno de sus máximos dirigentes, se jactaba de vender la gasolina de E.Leclerc más barata que la que ofrecen las tres grandes conocidas (Repsol, Cepsa, BP) aunque fuera una de éstas tres la que surte a sus gasolineras. Jaja. Lo mismo parece suceder con su catálogo alimenticio.
Mundo Gordoncho está interesado en conocer el fenómenos E.Leclerc, sobre todo porque se ha tirado el pisto con campañas de publicidad en la que compara los precios entre sus productos y los del resto de súper que conocemos de toda la vida. ¿Será verdad que E.Leclerc es infinitamente mejor en cuanto a calidad/precio?
Sólo hay una manera de averiguarlo...
Hombre, no sé yo si sería uno de sus máximos dirigentes, jajaja... Pero tengo fe en que sea tan bueno como promete su publicidad. Lo juzgaremos en el podcast en breve!
ResponderEliminar-CK