¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

lunes, 26 de noviembre de 2012

Menú del día del gordoncho (25 de noviembre de 2012)

Desayuno: Café con leche y porras
Comida: Pizza mediana de Domino's Pizza y Ensalada (por eso de descongestionar un poco)
Merienda: Café con leche / Cerveza y bolitas de chocolate
Cena: (Comida 'china' a domicilio) Sopa de maíz y cangrejo, rollito de primavera, arroz tres delicias con gambas y tallarines con ternera.

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que es un gran menú. Aunque, para mí, la cena...

    Le tengo pánico a los restaurantes chinos. En el barrio de mi madre vivieron durante años colonias enteras de gatos. Eso fue hasta que abrió sus puertas el primer restaurante chino de la zona. Las primeras semanas ya se notaba que la cantidad de gatos iba descendiendo poco a poco. Menos de un año después, no quedaba ni un solo gato. ¿Casualidad? Que cada uno piense lo que quiera...

    Y esto no me lo han contado. ¡Esto lo vi yo!

    Claro que... ¡lo mismo el gato es un manjar! ¡Y yo sin saberlo! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Estaba todo muy bueno Jimmy Dix... gato, caballo, rata, vaca u otro especímen vivo. Ya sabes lo que dice el refrán: "lo que no mata, engorda". Yo aún sigo viva, así que imagina mi peso ;-)

    Y todos los platos menos aceitosos de lo habitual tratándose de comida china, cosa que también se agradece.

    ResponderEliminar