¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

martes, 12 de julio de 2016

10 cafeterías de Dublín que molan: # Top 5: Coffeeangel

Uno de mis lugares favoritos para tomar café en Dublín es Coffeeangel, una pequeña franquicia de cafeterías coquetas y minimalistas que puso en marcha un irlandés llamado Karl Purdy después de varios intentos fallidos de servir café en Belfast. 

En la actualidad Coffeeangel cuenta con cinco cafeterías en Dublín y un stand móvil situado en los Docklands, la zona donde atracan los barcos que llegan a la ciudad. Y esas cinco tiendas tienen la gran ventaja de estar situadas muy cerca unas de otras en la zona centro de Dublín, el denominado distrito 2. 

Coffeeangel ofrece conexión wifi gratis, loyalty card y un café exquisito. En todas sus tiendas puedes comprar todo tipo de máquinas de café, tazas, y todo tipo de accesorios y artilugios que rodean al apasionante mundo del café. Ah, y mención especial hacemos de ese coqueto rincón con grifo de agua para servirte tu propio vasito que todas las cafeterías Coffeeangel tienen. Todo un detalle. 

Nota: Las fotos corresponden a Coffeeangel situado en el número 3 de Trinity Street











No hay comentarios:

Publicar un comentario