¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

viernes, 27 de diciembre de 2013

Chocolates Garoto


De paseo por el barrio de Anton Martín en Madrid, nos encontramos con una tienda nueva, como tantas que se abren a lo largo del año en la capital. En este caso era una tienda que sólo vendían chocolate. Hasta aquí todo normal, sin embargo, no era una tienda de chocolates con marcas de toda la vida, sino que la única que allí se podía encontrar era Garoto, una marca de chocolates brasileños fundada en Brasil por un inmigrante alemán allá por 1929. Me picó la curiosidad y mi santo (varón) y yo nos llevamos a casa una cajita de 400 gr. llena de chocolates surtidos.



Los bombones Garoto son muy diferentes a los que estamos acostumbrados, los Nestlé, Ferrero Rocher, incluso los famosos Lindt, y una de sus virtudes es que tienen sabores curiosos, como uno que es cocranti de chocolate y cacahuete (y recuerda al famoso chocolate norteamericano Hershey's, Reese's Pieces), uno de chocolate blanco con castaña de Cajú y los de sabores éxoticos como piña o coco. 

Sin embargo, en este surtido el Garoto estrella es el llamado "Serenata de Amor", que está exquisitamente bueno... y es el primero que ha desaparecido de la caja (y eso que venían varias unidades). Desde aquí recomendamos encarecidamente que lo probéis. Y cuidado que es muy adictivo. 

Os dejo con un simpático vídeo-homenaje al propio "Serenata de Amor":

2 comentarios:

  1. hola!! por donde exactamente está ubicada esta tienda? se me antoja probar esos chocolates garoto,,, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La tienda se encuentra muy cerca del Mercado de Antón Martín de Madrid, en la misma calle de Santa Isabel. Eso sí, ¡no recuerdo el número exacto!

    Espero que la encuentres y disfrutes de tus Garoto ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar