Mi santo (varón) y servidora fuimos invitados a nuestra primera fiesta "Babyshower" aquí en España. El único dato que teníamos de la celebración de este tipo de eventos lo vimos a través de la serie "Friends", donde Joey, Chaendler Ross, Phoebe y Monica preparan en casa una fiesta de bienvenida a Rachel y su recién nacida Emma.
Yo pensaba que esta celebración sólo ocurría en Estados Unidos, pero al parecer es típica también de países como Nicaragua, Honduras o Paraguay, éste último de dónde es la madre de la futura criatura que aún está por nacer.
Nosotros llevamos un regalito para la niña que nacerá en enero y la madre nos obsequió a mí y sus amigas una tarde con una merienda con mucho picoteo y cerveza y como colofón esta llamativa tarta. Lo mejor del asunto es que no solamente era bonita por fuera, sino que estaba riquísima por dentro. Llevaba varias capas de bizcocho bastante jugoso, nata, dulce de leche, mermelada de melocotón y ese frosting rosa y blanco con sabor a ese bollito nuestro de toda la vida, el de pantera rosa. Yummy.
Os dejamos la foto para el recuerdo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario