¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuidado que viene Osmin

Temblemos, amigos. En breve tendremos con nosotros a Osmin Hernández, el famoso entrenador, perdón, COACH, de estrellas de Hollywood y del deporte mundial que muy pronto estrenará show en Cuatro. Se llamará "El Método Osmin".


¿Qué mejor que empezar el 2014 entrenando y adelgazando a tope? Nos apuntamos como locos y con ilusión desbordada a los gimnasios el día 2 de enero... para volver a desapuntarnos un mes después. Qué le vamos a hacer, se está mejor tomando una caña en un bar que corriendo por la cinta y levantando pesas. Tú y yo, que somos gordonchos, lo sabemos de sobra.

El cubano Osmin ha entrenado a Madonna, Matt Damon, Kournikova, Mickey Rourke... claro que ahora que lo pienso, salvo Kournikova, el método Osmin no es que haya sido muy eficaz: Madonna tiene ocho mil trastornos alimentarios y es un espectro viviente, Matt Damon está gordo como un queso gigante de bola (¿habéis visto los anuncios de Nescafé?) y Mickey Rourke, bueno, mejor a éste lo dejamos, que bastante tiene con lo suyo...

El Método Osmin consiste básicamente en una terapia de choque basada en ensalada, pescado y 30 días sin sexo. Y añade que la calle es tu gimnasio, que en ella encontramos todo lo necesario para estar en forma: andamios, escaleras, empujar cubos, se pueden hacer flexiones...

Lo curioso es que cuando a Osmin se le pregunta por cómo somos los españoles a la hora de hacer ejercicio, dice que es España hay muchas cosas que provocan que no esté en forma. Y os dejo su lista. Ojo con ella:
- cañas a un euro
- tapas gratis
- churros
- la siesta

En realidad nada que objetar a la maravillosa y certera descripción de los hábitos españoles. Desde luego, WE ARE DIFFERENT.

Lo único que hay que discutir es esa dieta sólo a base de ensalada y pescado... que deja de lado otras cosas como minerales y vitaminas de la fruta, por ejemplo. O el calcio de la leche y yogures... Los nutricionistas se están llevando ya las manos a la cabeza, mientras que los de Cuatro ya se frotan las manos.

De momento, un poco de Osmin  Hernández, aperitivo de lo que vendrá en enero... 



2 comentarios:

  1. Ea, otro chiflado que se ha sacado de la manga una dieta y viene a destrozar los hígados y los cerebros del personal. Lo triste es que no tardará en aparecer gente diciendo que es genial y que ha bajado muchísimo de peso con ella... Aunque lo mismo podrían haber conseguido dejando de comer durante un mes; con eso sí que se iban a quedar en los huesos, jejeje.

    Desgraciadamente la cultura de este país está tan por los suelos que a nadie le chirría lo de pasarse un mes comiendo únicamente proteínas, o que vayas a un supuesto nutricionista y no vuelvas a ver los hidratos de carbono en meses y te mande veintisiete suplementos con vitaminas y minerales que una persona sana debería poder obtener de la comida. Pero, claro, en este país "cultura" es únicamente saber qué rey tenía sus posaderas en el trono en 1724 o los veintisiete afluentes del Tajo con menor caudal. Así nos va.

    Matt Damon se ha comido a sí mismo varias veces. ¡¡Está inmenso!! Pero lo que le hace la mala pécora del anuncio de Nespresso no tiene nombre. ¿Qué mal le estaba haciendo el pobre? Hablando del anuncio, ¿a alguien más le parece que Clooney tiene cara de señora mayor en el anuncio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nymeria, estoy de acuerdo en todo lo que dices de esa dieta que va a destrozar "hígados y cerebros". Yo creo que este señor ya viene tocadito de su paso por el servicio militar estadounidense y piensa que a ensaladitas y a palizas de ejercicio físico conseguirá algo... Y lo que conseguirá es que pierdan peso en un mes, si... pero que lo vuelvan a coger al mes siguiente.
      Todos sabemos que las "dietas milagro" no existen, y que lo mejor para perder peso es tomar menos calorías, y comer más veces y en menos cantidades. Y si se puede, hacer algo de ejercicio físico, claro está. Pero que conste que yo he llegado a perder hasta 13 kilos sin ir a un gimnasio, solamente comiendo mucho mejor y mucha fruta y verdura.
      De todas formas, a mí me encantan los realities relacionados con la comida o cocina, así que yo éste, así de primeras, no me lo pierdo ;)

      Lo del tema Clooney no me había fijado, pero sí, puede que se le esté poniendo cara de señora, why not?

      Eliminar