¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

domingo, 1 de diciembre de 2013

10 preguntas sin respuesta...

1) ¿Por qué pedir sacarina para el café después de un generosa comida copioso llena de grasaza?

2) ¿Cómo podemos evitar las cereales reducidos a migas en el fondo de la bolsa? ¿Abriéndola al revés?

3) ¿Por qué la gente moja el bizcocho en el café y luego se la bebe llena de tropezones?

4) ¿Por qué las cortezas de cerdo se nos atragantan tanto en el pescuezo?

5) ¿ Por qué hay señores en los bares a las 9 de la mañana ya tomándose un buen pelotazo?

6) ¿Por qué hay señoras mayores que salen a comprar a la frutería todos los días?

7) ¿Por qué nuestros padres siguen usando esas bolitas congeladas de colores en lugar de cubitos de hielo?

8) ¿Por qué ha desaparecido de nuestras vidas el Capitán Pescanova?

9) ¿Por qué tenemos mitades de limón abiertas en la nevera desde hace meses?

10) ¿Por qué a los madrileños pedimos en el café con leche en vaso y no en taza?

4 comentarios:

  1. Jajaja, lo de la sacarina para el café después de comer como un animal es algo que nunca he terminado de entender...

    ¡Y lo de las señoras en las fruterías a diario es cierto! Se aburren en casa, así que prefieren comprar la fruta justita, y así tienen que salir a la calle todos los días. Eso sirve también para explicar por qué en las iglesias solo hay señoras mayores. La gente joven no entra(mos) en una iglesia ni por equivocación, jajaja.

    Sin exagerar, una vez mi novia y yo encontramos cuatro mitades de limones dentro del frigo...

    ResponderEliminar
  2. El caso es que los limones, aunque estén ahí olvidados y algo arrugados... SIGUEN VALIENDO. Una cosa rara; son mágicos, oye.

    Yo últimamente paso tanto tiempo en casa que me estoy haciendo de la cofradía de viejas que van temprano a por su fruta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el Pronto, la revista que se ha convertido en la biblia de mi abuela, tener la mitad de un limón en la nevera hace que no haya olores raros dentro. Yo, cuando me acuerdo, dejo uno con el cacharro con bicarbonato para los olores (que mi novio insiste en intentar tirar cada vez que se lo encuentra), y no sé si será sugestión, pero parece que hace efecto...

      Eliminar
    2. Qué bueno el truco del medio limón Nymeria. ¡No tenía idea!
      En Pronto y otras revistas de cotilleos encuentras recetas y truquillos de cocina muy interesantes, la verdad ;)

      Eliminar