Amigos gordonchos, uno de los mejores regalos para el hogar que me han hecho jamás fueron un par de platos con motivos orientales (en adelante PLATOS-CAMISETA), que una amiga me hizo en su día (cuando digo día, quiero decir años) y que tenía olvidados en un armarito de la cocina.
Mi otra mitad gordoncha, mi santo varón, tuvo un momento cocinitas el otro día y se lío en la cocina a prepararme su segundo plato conocido (el primero que realmente borda son las salchipapas), y utilizó estos platos-camiseta como base de su creación culinaria. Resultó un plato de lo más sabroso, rico y que sacia como pocos: un mix de arroz blanco con verduritas, gambas, tiritas de ternera y salsa de soja de lo más conseguido, oye.
¿El mundo está ganando un nuevo talento para la cocina de los sábados sin yo saberlo?
¿Tendría que empezar ya a patentar eso de plato-camiseta / t-shirt plate?
Mi novia prepara un plato muy parecido a ese. ¡Ñam!
ResponderEliminarOye, ¡ese t-shirt plate es genial! ¡Paténtalo antes de que lo haga yo!, jajaja.
Es súper cool, it's true!!
ResponderEliminarEsta semana voy al sitio de las patentes ;)
¡¡¡Qué buena pinta y qué gracioso el plato!!!
ResponderEliminarYo tengo una pregunta para el chef: ¿cómo consigues que se quede la carne tiernita? Yo hago algo parecido pero con unos fideos chinos, y cada vez que intento echarle ternera o cerdo se quedan duros y secos como la suela de un zapato... Al final tengo que optar por echar pollo...