¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

lunes, 18 de julio de 2016

10 cafeterías de Dublín que molan: # Top 4: Dawrf Jar Coffee

Descubrí Dawrf Jar Coffee el pasado mes de marzo, cuando una amiga quiso invitarme a un postre en mi cumpleaños y acabó llevándome a este café situado en pleno centro de la ciudad y lugar de tránsito de lugareños y miles de turistas; nada más y nada menos que en el número 1 de Wellington Quay, Dublín 2. 

¿Qué os cuento de Dawrf Jar Coffee? Que es una cafetería que mola mucho por dentro, cómo está decorada y que ofrece un rango de cafés hasta el infinito y más allá. Que su dueño parece muy serio, pero en cuanto abre la boca tienes en frente a un tipo muy agradable y que encima chapurrea algo de español. Que su café, a pesar de no ser la típica cafetería cool como Coffeeangel por ejemplo, sabe sorprendentemente muy rico y además sale más barato que en otras cafeterías más fancy. Que puedes acompañar tu bebida favorita con ua trocito de tarta o muffin, que tienen una pinta excelente cuando los visualizas detrás de ese cake counter junto a la entrada. Y oye, con precios que van desde 2,50 a 4 euros. Que mola tomarse ese cafecillo mirando a través de su ventanal gigante cómo pasa la gente. O que abre a las 8 de la mañana y cierra a las 8 de la tarde, con lo que gana enteros en una ciudad que suele estar medio muerta (comercialmente hablando) pasadas las 6 de la tarde.

¿Será por eso por lo que Dawrf Jar Coffee siempre anda llena?












No hay comentarios:

Publicar un comentario