¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

miércoles, 25 de enero de 2017

Tres cosas que YA deberías saber sobre los irlandeses y la comida

1) A los irlandeses no les interesa comer, sólo beber. Beben y beben y vuelven a beber. Como los peces en el río. Beben té a todas horas, café con bastante frecuencia y alcohol a raudales. Especialemente los fines de semana. 

2) El lunch consiste en sopa y poco más. Llámalo sopa, crema o puré. Un bol de sopa con dos rodajas de pan + un té/café y listos. No necesitan más comida a la hora del mediodía. Aguantan con ese pobre "lunch" hasta la hora de la cena.

3) Piden tetera con agua caliente para rellenar los cafés y tés. Son bastante cutres en ese sentido. Para que el café duré hasta el infinito y más allá, se van echando poco a poco agua hervida no ya en el té, ¡sino en el café con leche! Ni un español sería tan tan cutre... Oiga, si usted acaba su café o su té y le apetece tomarse otro, ¡pídalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario