¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi pasaporte "carajillo"

La revista Duende, una de las más publicaciones gratuitas de Madrid más 'in' y 'cool' me ha obsequiado este fin de semana con mi primer pasaporte para viajar pedo por la capital. Me explico, "pasaporte carajillo" es una idea de la marca de brandy Magno (de Osborne) que propone que viajes por algunos locales y bares de Madrid y te pidas en ellos un carajillo. Cada vez que lo hagas, el camarer@ de turno te pondrá un sellito en tu pasaporte, y cuando reúnas 5 sellitos/carajillos en un par de semanas, podrás entrar en el sorteo para viajar a Berlín, incluyendo el precio del vuelo y del hotel de 4 estrellas. (Para más información, pincha en el enlace: www.carajillomagno.es).


Estaría bien intentar cumplir el reto de mis cinco cafes carajillo. (Que aparten de que estén buenos, quizá nos dén 'by the face' una viajecito a Berlín) Sólo tengo hasta el 14 de diciembre y los días vuelan. Claro que con este frío que está cayendo, estos carajillos vienen de perlas para calentar el cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario