¿Qué es Mundo Gordoncho?

¿Te gusta el mundo de la comida?
¿Sueles rebañar el plato y te zampas hasta las migas que hay en el mantel?
¿Eres de los que no perdonan el dulce con el café de sobremesa?
¿Te sobra algún kilillo pero eres feliz con tus redondeces porque estás hasta el moño de hacer dietas?

Amig@, éste es tu espacio. Un blog ameno que tiene un ingrediente común, la comida. Pero aquí no hay pedantería gastronómica, sino mucho humor, artículos interesantes, recetas, fotos de comida y hasta tertulias (sin vergüenza alguna) para hablar de lo que más nos gusta: COMER

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esas cosas amarillas llamadas altramuces

Mientras se hace la comida saco como aperitivo unos atramuces.

- ¿Qué es eso?, exclama al cielo mi santo cuando se los ofrezco.
- Altramuces. Pruébalos. Se comen así, como una pipa, quitándoles las cáscaras.

Si eres como mi santo, que jamás en su vida había probado un altramuz, recibe una colleja. Luego, pincha en el enlace de abajo para saber más de este manjar de pobres más viejo que tú y que yo.
http://www.saladitos.com/es-hermabar-s-l--historia-del-altramuz.html


Ah, y por favor, no los llaméis chochos, que queda muy ordinario.


3 comentarios:

  1. Yo soy fan de los altramuces. Los suelo llamar chochos. Es cierto, queda un poco ordinario llamarlos así, pero es lo que me sale.

    Después de leer esta entrada, me han entrado ganas de comerme unos buenos chochos.

    (Jajajaja, me acabo de dar cuenta de que, dicho así, sí que queda realmente ordinario. Definitivamente. Jajajajaja).

    ResponderEliminar
  2. What an ordinary people around here!! ;-)

    ResponderEliminar