Cafetería /Heladería italiana inaugurada en 2012, situada muy cerca de Graton Street (Chatham Street, Dublin 2, para más señas) y con personal 100% italiano, lo cual se agradece bastante si es que estamos presumiendo de un local italiano auténtico. Sweet Nosh es la hermanita pequeña de Steps of Rome, restaurante italiano que está pegadito a la cafetería y que ofrece pizzas, pastas y demás manjares italianos.
Sweet Nosh presume de pasteles y bollería artesana elaborada allí mismo, y su café, marca Moak, procedente de Italia, es más que aceptable. Diría yo que está bastante bueno. Además, tienes la opción de disfrutar también de Aperitifs los domingos, acompañados de bebidas típicas como Campari, Vermuth Rosso o Aperol.
Quizá no tenga los asientos más cómodos del universo, pero abre los 7 días de la semana, y cuando toda cafetería en Dublín anda cerrada a eso 10 de la mañana, (a los dublineses se les pegan los sábanas los domingos todo hay que decirlo), Sweet Nosh está abierta y lista para darte ese rico latte que tanto anhelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario